CÓMO VIAJAR A ISRAEL

Viajar a Israel es el sueño de muchos, y es que ir a este mágico Estado lleno de encanto religioso y mística cultural, es una experiencia que merece ser vivida por todo el mundo. Si especialmente resides en Europa o América latina, existen algunos programas muy interesantes que vale la pena mencionar para programar ese soñado viaje.

Cómo viajar a Israel

Desde Europa hacia Jerusalén
En un fabuloso paquete de cinco días y cuatro noches por el increíble precio de 837 euros, antes 910, incluye; de España a Jerusalén, un día, llegada al aeropuerto Ben Gurion, asistencia por el representante y traslado a Jerusalén y el alojamiento también allí.
La visita dos tiene gran relevancia sobre las visitas a lugares exóticos como el Mar Muerto, ascensión en cable carril a Masada, visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga, vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto.

Los siguientes dos días continúan las visitas al resto de lugares característicos de la ciudad capital, cada uno de los días incluye también tanto el desayuno como la cena y el alojamiento durante los cuatro días de visita. En el día cinco luego del desayuno se sale con destino a España nuevamente.

jaffa-gulaoc-pr

CÓMO VIAJAR A ISRAEL Desde España hacia Tel Aviv

Esta es otra de las ciudades importantes para visitar en Israel, el viaje tiene una duración de 8 días siete noches por un precio rebajado de 1046 euros, antes 1145. En el día uno es el viaje que aterriza en el aeropuerto Ben Gurion donde inmediatamente será trasladado a Tel Aviv al hotel.
Durante el día dos, se hará un tour por las ciudades de Cesarea, Haifa, Acre y Galilea; en el día tres, Galilea, Nazaret, Tiberiades y de nuevo Galilea; durante el día cuatro el itinerario incluye a Galilea-Jerusalén y durante los días restantes se hará el tour por la importante y emblemática Jerusalén.
Cómo viajar a Israel

Desde Barcelona hacia el Monte Sion

Este paquete es una oferta de siete noches y cinco días de excursión desde España hasta Jerusalén. Es de saber que durante el día uno y siete son los viajes por un lado el de ida y luego el de regreso. Cada uno de estos paquetes incluye además de alojamiento con desayuno buffet y cena opcional, viajes todos los días a través de la ciudad y sus lugares históricos más representativos.

Para todos aquellos viajes latinoamericanos es clave destacar que también podrán hacer parte de estos paquetes a través de Europa. O también a través de las líneas aéreas que se disponen allí como despegar o American Airlines, para ello se debe recordar que no se harán efectivos los paquetes aquí expuestos.

Jerusalen Israel Turismo Viajar a Domo Dorado_thumb[3]

Es así Cómo viajar a Israel es todo un proceso nada difícil de realizar ya que con todo el itinerario realizado no existe excusa, ya que todo ahora es sólo cuestión de maletas, el costo del paquete y la preparación para conocer uno de los sitios turísticos más representativos del mundo.

tumblr_inline_n0zhy4JlaJ1rfvye3